viernes, 4 de noviembre de 2011

...

Hace tiempo que no escribía. Supongo que el sentirme desanimada siempre ha atraído a la inspiración, cosa que empiezo a detestar.

Cada año, por estas fechas, pasa exactamente lo mismo. Estoy siempre triste, sin ganas de nada,... Me quedaría en la cama y no me movería hasta Marzo o así. Pero supongo que hay cosas que me lo impiden, como el trabajo, o una ultraexigente madre. Le fastidia que me tumbe un poco después de trabajar, no quiero ni imaginar como se pondría si no me levantara en meses.

Otra opción es desaparecer. Marcharme al norte, perderme en algún pueblo de montaña, con provisiones, quedarme atrapada por la nieve, con la chimenea encendida, sin pensar en nada, leyendo, relajada y tranquila...


Pero nada de esto es posible, y me quedo aquí, en el mismo sitio, de la misma manera, sin que nada cambie, soportando a una familia totalmente desquiciada, dejando que la cama me escupa prácticamente cada mañana, para ducharme como un zombie, vestirme, estudiar para algo que cada día me da más asco, e irme a trabajar, sabiendo que soy afortunada por tener ese trabajo y estresándome por culpa de un grupito de niños maleducados. Llegando a casa y acostándome por la noche con la horrible sensación de que mañana será lo mismo otra vez... o incluso peor.

martes, 28 de junio de 2011

Depresión estudiantil (o como morir en el intento de sacarse 3º de Derecho)

Desde luego hay épocas que te pueden llegar a destrozar. Esta es una de ellas.
El que diga que la vida del estudiante es fácil, está muy equivocado, al menos en lo que me concierne. Me quedan dos semanas para acabar y todo se ve muy muy negro. No sé el motivo por el que escribo esto, pero es que ya no sé que hacer para desahogarme.
Dos semanas, sí. La que viene es la peor con diferencia, y de todas las que he tenido hasta ahora. Martes y jueves, dos orales. Dios, solo de pensarlo me dan ganas de meterme en la cama y no salir. Encima se han juntado muchas cosas y no será una semana fácil en ningún aspecto, lo cual "motiva" aun más... Solo preveo soledad, amargura, emocidad en grandes cantidades... Espectacular.
Últimamente no hago más que quejarme de todo, pero no me invento nada. Todo lo malo que me puede pasar, me pasa.
Espero que de aquí a dos semanas, cuando todo haya terminado, pueda pasarme por aquí para decir lo feliz que estoy y lo bien que me ha ido todo...
Un abrazo ;)

domingo, 13 de febrero de 2011

Cambios



Hasta hace poco, no me imaginaba poniendo esta canción en mi blog, ni en ninguna parte. Soy Madferit desde que puedo recordar, y es algo que tengo escrito en la piel. Sin embargo, poco a poco voy eliminando la pequeña “tirria” que Blur me despertaba. Ahora no solo me pueden gustar algunas canciones, sino que también me emocionan. Como esta, por ejemplo. ¿Cuál es el motivo de que despierte eso en mi? Una sola persona en este mundo ha sido capaz de conseguir algo así. Esta canción me hace sentir que todo puede pasar, y él es la muestra.

sábado, 12 de febrero de 2011

Stop Crying Your Heart Out...



Hold up
Hold on
Don't be scared
You'll never change what's been and gone

May your smile (may your smile)
Shine on (shine on)
Don't be scared (don't be scared)
Your destiny may keep you warm

Cos all of the stars
Are fading away
Just try not to worry
You'll see them some day
Take what you need
And be on your way
And stop crying your heart out

Get up (get up)
Come on (come on)
Why're you scared? (I'm not scared)
You'll never change
What's been and gone

Cos all of the stars
Are fading away
Just try not to worry
You'll see them some day
Take what you need
And be on your way
And stop crying your heart out

Cos all of the stars
Are fading away
Just try not to worry
You'll see them some day
Take what you need
And be on your way
And stop crying your heart out

We're all of us stars
We're fading away
Just try not to worry
You'll see us some day
Just take what you need
And be on your way
And stop crying your heart out
Stop crying your heart out
Stop crying your heart out


Cuando ves tu futuro oscuro, incierto, siempre puede aparecer una estrella que te lo ilumine todo...

viernes, 11 de febrero de 2011

Renacer


Suave, despacio. Las gotas de lluvia se resbalaban por los cristales del metro dejando un rastro a su paso. La joven pensaba que cada una de las personas de su vida era como esas gotas. Pasan sin que a penas te des cuenta y se van de la misma manera, pero dejando cada una un rastro que no olvidarás. Algunas veces lo recordarás con cariño, otras veces con indiferencia, incluso puede que el odio se apodere de ti al pensar en determinados sujetos que has ido dejando atrás. Pero ese odio es lo de menos.

La joven se sentía feliz, plenamente tranquila, alejada de cualquier preocupación. Las gotas dejaron paso a un sol resplandeciente. El tiempo está tan loco como ella. Ese sol cegador se coló en sus pensamientos a la fuerza, haciendo que una sonrisa iluminara su cara. Pensaba en lo afortunada que era. Pensaba en que por fin sabia lo que se sentía. Pensaba en un millón de cosas que sólo se reducían a una: él.

La música de su mp3 la llevaba a lugares maravillosos, a los que siempre había querido ir. Pero esta vez no iba sola. No soltaría su mano jamás.

Observó a los que la rodeaban. Alguno contemplaba el horizonte, inmerso en sus pensamientos. Unas mujeres la miraban fijamente, probablemente porque no dejaba de bailar y tararear. Pero poco le importaba.

Bajó del metro y dejó que la música la impulsara camino arriba, hasta su casa. Caminando, con el sol frente a ella, el aire en la cara, ajustando sus pasos al ritmo de la música, sintiéndose mejor imposible. Soñando despierta...